martes, 14 de enero de 2014

Agotadas las plazas desde Asturias

Están ya agotadas las 150 plazas para viajar en El Tren de la Libertad desde Asturias y las habitaciones que teníamos reservadas en el hotel de Valladolid. Estamos emocionadas y aprovechamos para agradecer los apoyos que estamos recibiendo.

Queremos ser más, muchas más, y por eso os animamos a que intentéis conseguir billete en el tren que realiza habitualmente ese trayecto aunque sea en otro vagón, o bien por otros medios (bus, coche particular...). Si estás buscando u organizando alguna salida colectiva o quieres compartir vehículo, por favor comunícalo al email: eltrendelalibertad@gmail.com indicándonos un e-mail o un número de teléfono para poder facilitar el contacto entre las personas interesadas en realizar un mismo recorrido.

4 comentarios:

  1. Lo hemos conseguido!!!!!! Esto es solo la punta del iceberg, puesto que acaba de empezar. Juntas podemos evitar que decidan por nosotras. Yo decido, tú decides, NOSOTRAS DECIDIMOS....

    ResponderEliminar
  2. Y manifestarnos desde Asturias, para aquellas-os que no podemos permitirnos viajecitos :) ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siempre queda la opción de ir a despedirnos a la estación a la hora en que emprenderemos ese viajecito :) , no crees?

      Eliminar